(No reviews yet) Write a Review
2018-02-09
Author:
ANA CATALINA EMMERICK
Language:
spanish

Product Overview

Ni los ms calificados escritores, historiadores, gegrafos, arquelogos, astrnomos, telogos y exegetas del mundo, hubieran logrado realizar una reconstruccin y descripcin de la vida de la Santsima Virgen Mara ms impactante, detallada y perfecta que la presentada por la extraordinaria vidente Ana Catalina Emmerick, por medio de sus msticas visiones.

Ana Catalina, fue una humilde monja alemana, estigmatizada, de la orden agustina que vivi en siglo XVIII. El Papa Juan Pablo II la beatific en el 2004. Segn ella, fue predestinada por Dios para ser dotada de dones sobrenaturales tan particulares como nadie los ha tenido hasta ahora (salvo la Virgen Mara). La recopilacin de sus visiones sobre sucesos ocultos de la vida de Jess, la Virgen Mara, los Apstoles, la iglesia naciente, profetas y santos del Antiguo y Nuevo Testamento; al igual que pormenores de las historias sagradas sobre los primeros libros de la Biblia, estuvieron a cargo del reconocidopoeta alemn Clemente Brentano, quien las reuni en varios tomos para el provecho de las almas y defensa de la fe catlica, ante las graves persecuciones de la que era objeto en ese tiempo en Alemania por parte de los enemigos de la religin; e igualmente, previendo la gran apostasa que se avecinaba llegar en los albores del modernismo y de la poca contempornea.

Tan pronto Brentano culmin su obra, fue de admirable recibo por parte de los crculos intelectuales y eruditos de su poca ( incluyendo al gran Johann Wolfgang von Goethe) quienes quedaron impactados ante tal desborde de conocimientos culturales, religiosos, geogrficos, demogrficos, etc., por parte de una religiosa que nunca sali de su pueblo.

En su extensa obra, la vidente relata sobre el paraso, el purgatorio y el infierno con ms exactitud que Dante en su Divina Comedia; nos narra la cada de Adn y Eva con ms erudicin que Milton en El Paraso Perdido; nos descubre las artimaas del demonio con ms sentido que Goethe en Fausto; nos muestra la vileza del corazn humano con ms realidad que Vctor Hugo en Los Miserables; nos presenta un anlisis del alma ms atormentador que en las obras de Fiodor Dostoievski; en fin, nos deleita con ms dulzura y emocin que los mejores poemas pastoriles y novelas idlicas de la literatura universal.

Supera en extensin y profundidad a las revelaciones de la Magna Santa Hildegarda Von Bingen, Santa Matilde, Santa Gertrudis, Teresa Neumann y otras videntes y estigmatizadas de nuestros tiempos. Confirma y complementa lo que han dicho los santos y doctores de la realidad sobrenatural al sumergirse en la contemplacin de esta dimensin ms all de lo posible para la mente humana.

Reviews

(No reviews yet) Write a Review