(No reviews yet) Write a Review
3/29/2011
Author:
Leonel Castellanos
Language:
spanish

Product Overview

Sinopsis El Efecto Leopi es una muy divertida autobiografa que se convertir en el mejor manual - instructivo para hombres y mujeres en bsqueda de conocer y conquistar a alguien. Narrando de una manera muy entretenida y que no te dejar soltar el libro, Leopi te llevar atravs de muchas de sus increbles ancdotas personales en un viaje de transformacin personal asombroso. Al terminar ste libro notars un cambio en tu actitud hacia la vida que te har empezar a mejorar en tus relaciones de inmediato y a preguntarte: Por qu no haba pensado eso antes?. Probado una y otra vez, EL Efecto Leopi funciona de una manera impresionante, no slo te llevar de la timidez e inseguridad de un joven inexperto, a la seguridad, asertividad y xito de los mejores pickup artists del mundo, si no que tambin te contagiara de una actitud hacia la vida que har de t una persona altamente efectiva en las relaciones, irresistible con quin te lo propongas y feliz. No importa que anteriormente no te consideraran guapo o interesante o que no seas millonario, lo nico que se requiere es que leas el libro y lo pongas en prctica todas las veces posibles. Los resultados sern tan asombrosos que no podrs creerlo y todo basado en principios tan simples como la lgica y la observacin. Desde aprender cmo acercarte efectivamente a una persona desconocida, cmo ser y proyectar seguridad en t mismo, cmo interpretar seales y responder a ellas adecuadamente y cmo resultarle altamente atractivo al sexo opuesto (o al mismo si es tu caso) hasta cmo construir conexiones poderosas duraderas. Este libro ofrece joyas de sabidura callejera, psicolgica y neuro lingustica y explica fundamentos probados para tener xito con el sexo opuesto, adems comparte contigo algunas de las mejores herramientas, consejos y tcnicas para hacerte ms y ms atractivo cada vez, hasta hacerte prcticamente... Irresistible. Leopi cubre hasta temas como las redes sociales y te da estrategias para presentarte exitosamente en lnea, adems de muy buenas tcnicas para manejar un rechazo sin sufrir ni quedar afectado para futuros acercamientos y relaciones, cmo convertir ese rechazo temporal en un xito y cmo salir de la friend zone. Felicidades por adquirir esta fascinante e invaluable pieza de informacin, usla con responsabilidad y disfruta de tu nuevo y mgico poder, ellas estarn encantadas con... El Efecto Leopi.

Reviews

(No reviews yet) Write a Review