(No reviews yet) Write a Review
Language:
spanish,english
Edition:
Rayo ed.
Adding to cart… The item has been added

Product Overview

Durante ms de diez aos, miles de managers de alto nivel y compaas de la lista de Fortune 500 en todo el pas, han seguido la metodologa de este libro logrando as aumentar la productividad, la satisfaccin laboral y la prosperidad personal. Estos resultados concretos se lograron mediante el aprendizaje de mtodos directivos que se traducen en ganancias para la organizacin y sus empleados, razn por la cual se considera que son la respuesta a la Teora Z del Japn.

El Manager al Minuto es una historia concisa y fcil de leer que demuestra tres mtodos directivos muy prcticos. El desenlace de la historia revela estudios llevados a cabo en el campo de la medicina y de las ciencias del comportamiento humano. Explican claramente por qu estos mtodos, aparentemente sencillos, funcionan de forma tan eficaz para tantas personas. Al terminar de leer libro usted sabr cmo aplicarlos a su propia situacin.

Es por eso que El Manager al Minuto se ha convertido en uno de los libros sobre mtodos directivos de ms venta en Estados Unidos y ha causado sensacin a nivel nacional. La revista People, the Today show, The Merv Griffin Show, y otros programas de televisin han presentado segmentos informativos sobre este libro.

Miles de personas en cientos de organizaciones en Estados Unidos se estn beneficiando de El Manager al Minuto, entre ellos, hombres y mujeres en: Chase Manhattan Bank, el gobierno de la ciudad de Pittsburgh, Holiday Inn, American Can, Harvard University, Cornell University, Monsanto, Georgia Pacific, Johnson & Johnson, 20th Century-Fox Video, Kentucky Fried Chicken, ARA Services, Hewlett-Packard, Pepsi-Cola Bottling, Apple Computers, Texaco, Lockheed, Hickory Frams, AT&T y muchas otras organizaciones menores.

Reviews

(No reviews yet) Write a Review