(No reviews yet) Write a Review
Author:
Andrew Murray Dr.
Language:
spanish
Adding to cart… The item has been added

Product Overview

Esta es una bella traduccin al espaol del libro del Rvdo. Andrew Murray, Humility: The Beauty of Holiness, Humildad: La Belleza de la Santidad. Este libro es una joya de la literatura cristiana que han ledo por generaciones los cristianos de habla inglesa. Aunque se han hecho otras traducciones, esta es una traduccin al espaol que tard ms de ocho meses en su elaboracin, para hacerla tan fiel al original como fuese posible, sin perder su belleza literaria y espiritual. En esta traduccin del libro Humildad: La Belleza de la Santidad, se incluyeron un prologo que introduce al lector al estudio de la humildad y explica el contenido del libro, versculos bblicos completos, que el Rvdo. Murray cita, o parafrasea constantemente, y anotaciones cuando se requiere una explicacin ms amplia de la doctrina cristiana. La traductora es la Dra. Beatriz Schiava, quien posee una maestra en teologa por la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos de Amrica y ms de 45 aos en estudios bblicos y de espiritualidad cristiana. Consideramos que este libro ser de gran ayuda al lector para entender con ms profundidad los evangelios, la importancia de la humildad en su relacin con Dios y con sus semejantes, el ministerio de Jess y los apstoles, en particular el ministerio de Pablo, y como nuestro Seor ense con su ejemplo, a sus apstoles y as, a los futuros creyentes, a ser humildes. Jess Cristo es la humildad encarnada, quien bajo del cielo la humildad del Padre y de su Reino, y utiliz esa humildad para ir a la cruz como el ms pobre entre los pobres, como el ms humilde y obediente, como el manso Cordero de Dios para lavarnos con su sangre, perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna. Nuestra oracin es que la gracia de Dios toque el corazn del lector y a travs de la lectura de este libro, le ayude a profundizar en su relacin con Dios.

Reviews

(No reviews yet) Write a Review